jueves, 25 de febrero de 2021

 INFORMACIONES SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN.

Según las instrucciones recibidas por parte de la directora General de Planificación y Equidad os informamos:

  • Debido a la modificación del Decreto de escolarización para su adaptación a la nueva Ley de Educación LOMLOE, está previsto que el proceso de admisión comience la segunda quincena de abril. Se retrasa respecto a cursos anteriores.
  • La información sobre el centro se realizará preferentemente de manera telemática, no pudiéndose realizar Jornadas de Puertas abiertas de manera colectiva. Pondremos toda la información en la página web del centro. Posteriormente se realizará una reunión telemática, a modo de Jornada de Puertas Abiertas virtual que será debidamente publicitada en la pág web: http://cpmonzar.educa.aragon.es/sitio/, en el tablón anuncios del colegio y en twiter. 

Para cualquier duda pueden dirigirse al centro a través del correo electrónico cpmonzaragoza@educa.aragon.es o por teléfono 976 30 00 11


 INSTRUCCIONES VOTO ANTICIPADO


 Estimadas familias:

    Os recordamos que el día 3 de marzo se vota el Proyecto de Tiempos Escolares de 8:00 a 17:00 de forma presencial en la ventanilla del AMPA, entrada principal del edificio de Primaria.
    Cada familia tiene dos votos.
    Si no podéis venir ese día hay dos posibilidades:
  • Votar anticipadamente los días 1 y 2 de marzo mediante sistema de doble sobre.   De 9:15 a 13:45 y de 14:00 a 16:30. 
  • Autorizando el voto a otra persona mayor de edad rellenando el anexo IX que adjuntamos y con sistema de doble sobre. Días 1 y 2 de marzo de 9:15 a 13:45 y de 14:00 a 16:30. Si venís a votar presencialmente el día 3  de 8 a 17 h sólo es necesario rellenar la papeleta y traer documento de identificación personal.